Nacha Guevara utilizó el mismo look todos los días en la primera semana del Cantando 2020

La cantante lució muy elegante y dio una explicación a su actitud en el programa de Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Nacha Guevara (Instagram)
Nacha Guevara (Instagram)

Luego de tantos inconvenientes provocados por la pandemia de coronavirus pudo comenzar el "Cantando 2020" en una semana muy esperada por los televidentes. Así, por la pantalla de "eltrece" volvieron a brillar figuras estelares con recargada energía. Nacha Guevara fue una de ellas, que regresó como parte del jurado.

Desde la producción del programa se tomaron medidas de seguridad sanitaria, como la desinfección total del estudio antes y después de cada programa, el uso obligatorio de tapabocas hasta salir al aire y la utilización de separadores de vidrio entre los miembros del jurado, entre otras.

Nacha Guevara en frack negro (Instagram)
Nacha Guevara en frack negro (Instagram)

Así arrancó el reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández y cada uno de los participantes demostró la dedicación que puso en el reencuentro con la pantalla chica. En el caso de Moria Casán, se divirtió buscando looks estridentes e histriónicos, fiel a su sello personal. No necesito de la ayuda de vestuaristas ni maquilladores del canal.

Moria Casán en el Cantando 2020 (Instagram)
Moria Casán en el Cantando 2020 (Instagram)

Otro personaje destacado, Pepito Cibrián, inauguró con su estilo personal y único, e incluso Karina La Princesita brilló como en los escenarios que suele recorrer e impactar a sus seguidores.

Pepe Cibrián (Instagram)
Pepe Cibrián (Instagram)

En el caso de Nacha Guevara, se presentó el lunes con un elegante smoking negro entallado al cuerpo, que lució acompañado con una camisa blanca y un broche de piedras rojo. Y fue furor por su atuendo. Pero así siguió los cinco días de la semana, con un look igual o, por lo menos, parecido.

Nacha Guevara en frack negro (Instagram)
Nacha Guevara en frack negro (Instagram)

Si bien no hay ningún problema en repetir vestuario, esto resultó un poco extraño, más sabiendo que cada uno de los participantes se esmera por resaltar y lucir cada programa. Se especuló con que los programas podían ser grabados todos el mismo día y ella no habría querido hacer cambio de vestuario, pero fue desmentido por la producción: el programa sale en vivo cada noche.

Nacha Guevara. (web)
Nacha Guevara. (web)

Finalmente, la actriz utilizó sus redes para explicar la actitud y pedir la opinión de los fans. "Les quiero hacer una consulta. Vieron que en el Cantando estuve toda la semana con mi clásico, eterno y divino smoking que me ha acompañado por décadas. Lo fui cambiando, no crean que es el mismo, pero es como mi traje distintivo, me siento muy bien con él. Planeaba hacer toda la temporada así porque tengo mis razones", comenzó la cantante.

Y en el mismo video aclaró: "Como no tengo asistentes ni para peinar, ni para maquillar, ni para hacer la transportación de vestuario, desinfectarlo y demás, acordamos con la producción que fuera así. Como ya se cumplió una semana y a mi me gusta cambiar, qué le voy a hacer, les hago la consulta: ¿sigo con mi smoking maravilloso que es mi distintivo o lo cambio una vez por semana?"

Por supuesto que sus seguidores no dejaron de opinar y los casi 2.500 comentarios dieron las más diversas opciones para la próxima semana. Y también sumó más de 40 mil "likes". Veremos qué decide hacer la próxima semana Nacha Guevara.