Salió a caminar con su hija de 4 años y lo interceptaron dos delincuentes armados

El hecho ocurrió en Quilmes. Los ladrones de 17 y 22 años fueron detenidos.

Patruillero de la policía bonaerense. (web)
Patruillero de la policía bonaerense. (web)

Dos delincuentes asaltaron a un hombre que caminaba junto a su hija de cuatro años en la localidad bonaerense de Quilmes. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes, se puede ver como la menor se había parado para jugar con algo en el piso y, en ese momento, los ladrones rodearon a su papá y lo amenazaron con un arma blanca.

Automáticamente, el hombre abrazó a su hija para protegerla y entregó su celular. Luego, los dos delincuentes de 17 y 22 años escaparon del lugar.

Luego, la policía logró detener a los agresores en medio de un rastrillaje en la zona de las calles Güiraldes y Emilio Zola, gracias a la descripción que dio otro hombre asaltado.

Es que los detenidos cometieron otro robo similar a tres cuadras de donde habían atacado al papá con su hija.

Uno de los delincuentes detenidos en Quilmes. (foto: Perspectiva Sur)
Uno de los delincuentes detenidos en Quilmes. (foto: Perspectiva Sur)

"Venía mandando un mensaje y me interceptaron de frente", dijo Maximiliano, quien fue la segunda víctima de los delincuentes. Y agregó en diálogo con TN: "Me arrinconaron y me mostraron un cuchillo de carnicero".

Maximiliano reconoció a los ladrones como vecinos del barrio y fue a buscarlos, con la intención de recuperar su celular. "El padre me revoleó seis o siete botellas de vino para que me fuera", contó la víctima, quien realizó la denuncia, lo que permitió que la policía pueda detener a los agresores.

Temas Relacionados