Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus: "Tengo síntomas mínimos"

La modelo se había realizado el hisopado el sábado, ya que una de sus empleadas dio positivo.

Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumann)
Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumann)

Nicole Neumann se aisló el pasado viernes 31 de julio luego de que una mujer que trabaja en su casa realizando tareas de limpieza dio positivo en Covid-19. El sábado la modelo se realizó el hisopado y este lunes confirmó que también tiene coronavirus.

"Estoy asintomática, con un poco de mocos y nada, no tuve fiebre, son síntomas mínimos. Estoy perfecta, haciendo las cosas de la casa sin parar. Se hizo todo bien, no hubo reunión, saben que soy la loca de la desinfección. Nos tocó de cerca", dijo en diálogo con "Nosotros a la mañana" (ElTrece).

Y continuó: "Soy hipocondríaca, siempre tengo mucho miedo con la salud. Cuando me entero del positivo, se me cayó el alma al piso porque realmente pensé que me iba a dar negativo, no porque me crea omnipotente pero porque me cuido de manera obsesiva, tomo aspirulina, jengibre. Entré en pánico, me quedé encerrada en mi cuarto, no sabía si salir o no, pero tenía que cocinar. Ahí puse la mente en positivo".

Nicole Neumann asistía a los estudios de El Trece para participar como panelista en "Nosotros a la mañana".
Nicole Neumann asistía a los estudios de El Trece para participar como panelista en "Nosotros a la mañana".

Sus hijas no se realizaron el hisopado, respetando el protocolo que establece que solo lo adultos lo realizan. "Los chicos se asume que lo tienen si los convivientes lo tienen", explicó Neumann.

Sienna, Indianna y Allegra estaban pasando las últimas semanas en la casa de la modelo, y el mes pasado habían compartido varios días con su padre, Fabián Cubero, y Mica Viciconte.

Por su parte, la empleada doméstica de Neumann se encuentra aislada desde que dio positivo.