Gimena Accardi le dedicó una carta a su perra Umma en las redes

La mascota de la actriz cumple 12 años en noviembre y se quiso anticipar con un sentido mensaje.

Gimena Accardi.
Gimena Accardi.

Gimena Accardi se tomó un tiempo para escribirle una carta a su perra Umma. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a su mascota.

"Recién me acerqué para sacarme una foto con ella mientras descansaba en su cama, me vió y levantó su cabeza (segunda foto). Umma cumple 12 años en noviembre, unos amigos nos la trajeron de "regalo sorpresa" cuando nos mudamos a este barrio (hace 12 años)", comenzó Gimena, que acompaño el mensaje con dos fotos.

Gime Accardi y su perra. (Instagram)
Gime Accardi y su perra. (Instagram)

Y continuó: "Era chiquita y hermosa, tenía un pañuelo animal print en el cuello y grité de emoción cuando la vi por primera vez. Así como deben sentir todos los que tienen perrxs, yo siento que umma es especial, es buena, tranquila, ama las visitas, ama a los niñxs, nunca rompió nada y siempre estuvo muy bien educada por @nicovazquezok que se ocupó de eso sus primeros meses de vida".

Gime Accardi y su perra. (Instagram)
Gime Accardi y su perra. (Instagram)

"Umma es capaz de atacar si siente que alguno de nosotros está en peligro, también bucea y si piensa que te estás ahogando en la pileta te muerde el brazo y te saca a la superficie, ella siempre espera paciente abajo de la mesa que alguna mano bondadosa le regale un pedacito de comida mientras los humanos comemos, toma agua y me moja todo el piso, le encanta la playa y barrenar olas y ama a los gatxs. Siempre la vi como a una cachorra, porque es ágil y nunca tuvo problemas serios de salúd, este año es la primera vez que me doy cuenta que cumple 12 años y la veo más cansada, pero disfrutando las 24 hs del día que pasa con nosotros desde hace casi 5 meses, ama que estemos en casa con ella todo el día y le damos todos los gustos", describió la actriz en la publicación, que recibió más de 128.000 likes en 13 horas.

"La estoy disfrutando como nunca, la beso y le digo que la amo muchas veces al día. Y hoy quise dedicarle estas palabras, no sabe leer, pero se las leí en voz alta y las entendió perfectamente", cerró Accardi.