La bailarina se refirió a la presentación de la ex de Martín Baclini en la pista que conduce Ángel De Brito y Laurita Fernández.


Luego de la disputa que se generó con la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini, el viernes se presentó en la pista del Cantando 2020 la ex del joven, Agustina Agazzani, quien cantó por primera vez en pantalla y quien, además, recibió gran cantidad de críticas.

En el marco del programa Los Ángeles de la Mañana, Cinthia habló sobre la presentación de la modelo y aseguró que cantó tan mal como habría cantado ella. “Y, cantó como cantaría yo, como el orto”, disparó Cinthia sin pudor cuando Ángel le preguntó sobre su pensamiento para con la situación.

Luego, la mamá de las mellizas agregó: “Yo a Facu lo amo, es talentoso, le pongo un 10, pero a ella no, le pongo la mitad, en promedio le pondría un 5”, aseguró. Después sostuvo: “Si fuera jurado, que me falta como un kilómetro para llegar, nada, Facu que es todo, que la puesta me encantó, que es muy él, muy elegante, que se lleva todo, que cuando se vuelva hétero me lo chapo cuando quiera, está divino, hermoso, precioso, pero…Ella también, es monísima, pero un 5″, analizó Cinthia.

Finalmente, Cinthia comparó las presentaciones con Esmeralda Mitre y dijo:”Entre Novoa y Esmeralda Mitre me quedo claramente con Agustina, pero era la expectativa de lo que se esperaba”.




Comentarios