Rubén ganó un 0 kilómetro en el juego de las ruletas de Bienvenidos a Bordo y no pudo contener la emoción

El taxista participó en el programa de Guido Kaczka y se llevó el premio mayor.

Rubén de Binevenidos A Bordo
Rubén de Binevenidos A Bordo

Rubén Martínez se convirtió este lunes en el primer taxista en llevarse un auto 0 kilómetro en Bienvenidos a Bordo (eltrece), el programa conducido por Guido Kaczka, al ganar en el juego de las ruletas.

En las imágenes se puede ver claramente la emoción del participante tras quedarse con el auto: "Nunca había ganado ni una rifa", dijo entre lágrimas el taxista. El premio llegó después de varios minutos de esperar a ver cómo se resolvía el giro de la ruleta. Cuando finalmente llegó al casillero que le daba el premio, Rubén festejó y se emocionó hasta las lágrimas.

Mientras tanto, el conductor gritaba "Sí, Rubén, querido", mientras pedía la repetición. Al consultarle al participante sobre qué estaba pensando, le dijo que nunca había ganado nada y Kaczka le replicó: "Ya no vas a poder decir eso nunca más". Rubén también contó que en un principio le daba vergüenza anotarse en el programa pero que finalmente sus amigos y familiares lo convencieron de participar.

Por otra parte Rubén también se enteró de la feliz noticia de Pablo Giménez, el productor de Guido, que sorprendió a todos contando que será papá. "Tengo algo bueno para decirte Rubén, en realidad Pablo tiene algo para decirte. ¿Cuál es el secreto?", exclamó Guido ante la mirada de todos. Inmediatamente el productor muy emocionado llegó a decir: "Voy a ser papá", reveló.

Temas Relacionados