La diva publicó un polémico video y las reacciones no se hicieron esperar.


El controversial viaje de Susana Giménez a Punta del Este despertó todo tipo de comentarios tanto positivos como negativos. Ahora la diva regresa a ser tema de conversación, pero esta vez el motivo tiene que ver con un elemento que ha sido debatido desde el inicio de la pandemia: el barbijo.

Esta pequeña prenda, que seguro nunca nadie imaginó llevar para cualquier tarea o labor de su diario vivir, ha despertado pasiones en todo el mundo desde la llegada del coronavirus. Existe quienes no desean ponérselo sea por su incomodidad o hasta incredulidad ante su uso, y quienes lo hacen siempre para prevenir la enfermedad.

Por esa razón, la reconocida presentadora de televisión decidió hablar del tema a través de sus redes sociales. Lo hizo en un video realizado por su hermano, Patricio Giménez, en el que ella se olvida de agarrar un tapabocas antes de salir a la calle.

“Ay, salimos sin barbijo. Ay, no se puede, a ver si todavía”, se escucha decir a la famosa. Ante el olvido y la preocupación de Susana, su hermano le recomienda regresar por el tapabocas, ella acepta y en el camino expresa comentarios sobre este elemento.

La diva permanece activa en sus redes sociales. (Instagram/@gimenezsuok)

Odio el barbijo porque se me clava en la cara. Vos sabés que yo me lavo las orejas siempre que me baño, recién vengo de la peluquería y dije ‘¿Qué me salió atrás de la oreja?’ Era el elástico”, explicó Susana al tiempo que buscaba en la guantera de un auto.

¡120 días y todavía me cuesta acordarme del barbijo!“, dijo la exvedette, quien recibió comentarios de todo tipo de sus más de dos millones de seguidores en la red social. Uno de los que más llamó la atención dentro de la publicación fue “La frase de este año es ‘me olvidé el barbijo'”, haciendo referencia que Susana no es a la única que le ha pasado este descuido.

Susana Giménez se encuentra en Punta del Este. (Instagram/@gimenezsuok)




Comentarios