La hija mayor de Fabián Cubero y Nicole Neumann dio positivo en coronavirus

Así lo confirmó el periodista Nicolás Magaldi, quien agregó que la más chica de las niñas dio negativo.

Nicole Neumann y sus hijas
Nicole Neumann y sus hijas

A poco de darse a conocer que Nicole Neumann dio positivo en coronavirus, también se reveló que la hija mayor de la modelo junto a Fabián Cubero, contrajo el virus. Se trata de Indiana, la pequeña de 12 años.

Fue Nicolás Magaldi quien lo confirmó la noticia en el marco del programa El show del problema, donde Viciconte trabaja como panelista, y también habló al respecto.

"Voy a decir algo y lo vamos a confirmar, porque es la preocupación que tiene Fabián y voy a reservar la información porque a Mica no le podés sacar ni una palabra. Acá no estamos con tibiezas ni durezas, estamos informando porque acá hay una familia. No estamos de un lado ni del otro", comenzó relatando el joven.

Luego agregó: "Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande, dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien. Aprovecho para mandarle un abrazo a Fabián, y a Nicole, desearle una pronta recuperación", agregó Magaldi.

Sobre esto, Mica Viciconte, actual pareja de Cubero, sostuvo: "Le deseo lo mejor, que se recupere. Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas. No me voy a meter en esto".