El lanzamiento de la consola de Sony se espera para noviembre o diciembre.


Pasan los días y la expectativa es cada vez mayor: el lanzamiento de la nueva PlayStation 5, anunciado para “navidad de 2020”es inminente, y los fanáticos de la consola ya se imaginan disfrutando del DualSense, la nueva estación de recarga, la cámara de alta definición y tantos otros complementos.

PS5 (AFP)

Los accesorios de la PS5 son una evolución de los de su versión anterior, la PlayStation 4, que fue la segunda más vendida de la historia.

Cuáles son, uno por uno

Control DualSense: es el reemplazo del actual DualShock 4. Está equipado con retroalimentación háptica y gatillos dinámicos para “sentir” los estímulos que ofrezcan los juegos. Además tendrá un micrófono incorporado, un accesorio que será necesario para los juegos de PS5. El DualShock 4 es compatible sólo con sus juegos.

DualSense, el control de la Sony PlayStation 5 (REUTER)

Además, el botón “Crear” incorpora la función de compartir los “momentos más épicos” y “ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juego y retransmitir sus aventuras en directo al mundo”, adelantó Sony en el blog oficial de PlayStation.

DualSense, el control de la Sony PlayStation 5 (REUTER)

Auriculares PULSE 3D: están especialmente optimizados para el sonido 3D de la PS5 y “cuentan con un diseño mejorado con dos micrófonos de cancelación de ruido, carga mediante USB Type-C y una selección de controles de fácil acceso”. Ofrecen opciones de silenciar el micrófono y ajustar el volumen del juego y el chat.

Auriculares PULSE 3D para PlayStation 5 (Fotos: Sony)

Control remoto PS5: se renueva el control que facilita la navegación por el contenido, especialmente cuando se utiliza la consola para ver películas o utilizar apps.

Control remoto para PlayStation 5 (Fotos: Sony)

“Enciende tu PS5 y navega por sus menús directamente con el control para disfrutarla al máximo. Controla los ajustes de volumen y encendido de los televisores compatibles con el transmisor IR integrado”, dice Sony.

Control remoto para PlayStation 5 (Fotos: Sony)

Cámara HD: la PS5 tendrá una cámara HD renovada con lentes duales de 1080p y un soporte integrado, que funciona con las herramientas de eliminación del fondo para centrar toda la atención en el jugador durante las retransmisiones de vídeo.

Cámara HD para PlayStation 5 (Fotos: Sony)




Comentarios