Una mujer interrumpió una boda a los gritos, diciendo que estaba embarazada del novio, y se volvió viral

Alguien registró el momento en video, y lo publicó en Tik Tok, donde tuvo 10 millones de reproducciones en pocas horas.

rescatan a pareja de novios
rescatan a pareja de novios

El miedo que todos los novios y novias tienen al llegar al altar. Ese momento de película en el que un viejo amante irrumpe en el casamiento ocurrió en una boda en Detroit, Estados Unidos, y quedó registrado en video. Tras publicarse en Tik Tok, se volvió viral.

En una glorieta al aire libre, una pareja está siendo casada por un sacerdote, que repite los votos, y de repente comienzan a escucharse gritos de mujer. "¡Anthony! ¿Pretendes no conocerme? ¿No tomaste tu medicación hoy?", dice la persona, que no aparece en el video.

El cura continúa con su discurso previo al "sí, quiero", y todos siguen adelante con el casamiento, pero la mujer despechada insiste: "¡Anthony, sé que me escuchas! Estás actuando como si no me conocieras ¡y tengo a tu bebé aquí!".

Entonces una de las damas de honor de la novia, que estaba parada junto a ella en el altar, salió corriendo hacia la intrusa, con intenciones de sacarla de ahí. Y en el camino, le arrojó un ramo de flores.

Ese es el final del video, que parece ficción, pero es realidad. En Tiktok se reprodujo más de 10 millones de veces en pocas horas y juntó más de 1,8 millones de "me gusta" y de 44.000 comentarios.

Medios locales informaron después que la boda continuó y tuvo un final feliz, aunque nadie aclaró qué pasó con la mujer que acusó a Anthony y con su supuesto bebé.