Cantando 2020: Yanina Latorre lloró con la interpretación de su hija Lola, pero el jurado no tuvo piedad

Mientras, las redes explotaron en memes con las lágrimas de la angelita.

Yanina Latorre. (Instagram)
Yanina Latorre. (Instagram)

A pesar de que no es concursante, Yanina Latorre dio la nota en la emisión del jueves del Cantando 2020. Al ver cantar a su hija Lola se emocionó hasta las lágrimas, y las redes le dedicaron cientos de memes.

Lola Latorre y Lucas Spadafora interpretaron "Fuiste tú" de Ricardo Arjona, y Yanina, desde el piso, se emocionó.

"Para mí, la verdad, fuera de todo mi personaje, ver a Lola tan grande, cantando esta canción... Son re chiquititos e interpretaron, se quisieron, se pelearon, la verdad es que fue un placer", dijo cuando el conductor Ángel de Brito le preguntó su opinión sobre la performance.

"¿Te emociona?", le preguntó Ángel. "Sí, ver crecer a Lola es lo mejor que me pasó en la vida". "Es el esfuerzo de mi vida, yo trato todos los días de darle lo mejor, de ser un ejemplo. Verla crecer, para mí, es muy fuerte, es muy lindo, porque hace muy poquito era así con dos colitas, un flequillito, bailaba, cantaba en casa...".

"Le agradezco a la tele que Lola pueda crecer de esta manera. Y gracias por el respeto que le tienen", agregó, mientras Lola también rompía en llanto. "Ay, odio esto. Yo soy muy sensible y estoy re contenta de estar acá. Por más que desafine o no les guste tanto yo intento", dijo la joven.

Entonces llegó el turno de los jueces de hacer sus devoluciones. Para empezar, Nacha Guevara se despachó: "Sí, son muy chiquitos. Entonces, limítense a interpretar la vida propia. Un tema como el que cantaron está lejos del rango dramático de ustedes", les dijo.

"Vienen de familias que los miman mucho pero hay que endurecerse y crecer, porque en la carrera de un artista se reciben más 'no' que 'sí'", agregó, y les puso un 5.

Karina La Princesita estuvo de acuerdo: calificó con un 4 y dijo: "Ellos no estuvieron a la altura del tema". Y Pepito Cibrián opinó: "Me pareció un cuentito. Eran chicos jugando a ser grandes". Su voto fue secreto.

Sin embargo, cuando llegó el turno de Moria Casán todo repuntó: les puso un 8 y los elogió. "Estoy fascinada. Rompen reglas. Copularon con las gargantas", dijo.

Sin embargo, la que se llevó toda la atención en las redes sociales -como siempre- fue Yanina Latorre, que se volvió meme por su llanto y los dichos sobre su hija.