Frente a Laurita Fernández, Moría Casán preguntó si Nico Cabré pidió el celular de Agustina Agazzani

La participante había reconocido que tenía alrededor de ocho candidatos del ambiente artístico.

Moria Casán y Laurita Fernández.
Moria Casán y Laurita Fernández.

Moria Casán no tuvo filtro al momento de mencionar a Nicolás Cabré frente a Laurita Fernández en el Cantando 2020. Es que la jurado quiso conocer el perfil de hombre que le gusta a la participante Agustina Agazzani y metió el dedo en la llaga de la conductora.

Agazzani ya había mencionado que alrededor de ocho candidatos del ambiente artístico se contactaron con ella para salir. "¿Más o menos de qué rubros son? ¿Actoral, del deporte, de la política, economía?", consultó Moria.

En ese momento, el compañero de pista de Agazzani, Facu Mazzei, reconoció que muchas personas quieren conocer a la joven de 25 años. Luego, Laurita pidió nombres y Moria aprovechó el comentario: "Escuchame Facu, ¿Cabré te pidió el teléfono?".

Ante la intervención de Moria, la conductora realizó un gesto de incomodidad sin decir nada. "No, Cabré no. Es alguien de acá del certamen", dijo rápidamente Mazzei, dejando en claro que el actor no está entre los candidatos.

Moria viene de enfrentarse a Laurita y hasta amenazó con renunciar al certamen. "Si me quedo, después lo hago venir a mi abogado porque esto no es lo que arreglé", había reclamado la One.

“Soy la bastonera, puedo interrumpir. A propósito de interrumpir y de meterme, quiero decir que la señorita coconductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos”, le dijo a Ángel de Brito, ofuscada con Laurita.

Y entonces Fernández intervino: “A mí me gustaría que des la devolución, Moria”. A lo que Moria contestó: “Ah, no me digas”.

Y agregó: “Vos estás para coconducir, mi amor. Y yo para dar la devolución cuando se me cante”.