Merlo: un joven se resistió a que le robaran una moto prestada, le dispararon y murió en el hospital

Había salido de su casa a comprar una gaseosa.

Jeremías Montenuevo fue asesinado en Merlo (Twitter)
Jeremías Montenuevo fue asesinado en Merlo (Twitter)

Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en la espalda cuando se resistió a dos delincuentes que querían robarle la moto en la que circulaba, en Los Alelíes y Las Begonias, Mariano Acosta, provincia de Buenos Aires.

Jeremías Montenuevo salió de su casa a comprar una gaseosa, en la moto Honda LXR que un familiar le había prestado. En el camino lo interceptaron dos delincuentes que iban armados a bordo de un Volkswagen Gol negro.

Según las fuentes, Jeremías se resistió al robo y recibió un disparo que ingresó por la espalda, tras lo cual cayó al piso gravemente herido.

Uno de los delincuentes le sustrajo la moto y el otro escapó en el auto, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde había fue operado y el jueves a la mañana falleció.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen y con sus pares de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) comenzaron a recabar datos para tratar de identificar a los agresores.

Mañana 07/08 se va a estar pidiendo justicia por Jeremias Montenuevo en Ruta 40 (ex 200) y Los Alelies a la altura de la parrilla del Pela,por favor difundir,cuanto más seamos más fuerza hacemos!💪

Posted by Vanesa Clavellino on Thursday, August 6, 2020

"Enterarse así de algo tan doloroso no tiene palabras... hasta siempre mi amigo del Alma... sabés todo lo que te quería Jeremías Montenuevo, se te va a extrañar un montón", publicó en Facebook una amiga del hombre que trabajaba como gastronómico.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón.

Con información de Télam.