El jugador de Independiente Mauro Molina dio positivo de coronavirus

El futbolista de 21 años permanece aislado y en buen estado. Este lunes volverán los entrenamientos en la Primera del fútbol argentino.

Mauro Molina. (web)
Mauro Molina. (web)

El jugador de Independiente Mauro Molina dio positivo de coronavirus, por lo que deberá permanecer aislado en su domicilio por al menos diez días, en la antesala del regreso de este lunes a los entrenamientos.

"Molina, integrante del Plantel Profesional y Reserva, ha dado positivo a un test de COVID-19. El jugador se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio", informó el club de Avellaneda en un comunicado.

Mauro Molina. (foto: Independiente)
Mauro Molina. (foto: Independiente)

"Luego de sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad, Molina se realizó un hisopado el último martes. Este jueves se conoció el resultado positivo y ya se encuentra en proceso de recuperación. De esta manera, no estará presente en el regreso a las prácticas", agregael texto.

Asimismo, el mánager de Independiente, Jorge Burruchaga, e integrantes del departamento médico del club están en contacto permanente con Molina y su familia.