La presentadora confirmó que retornará a la pantalla de El Trece, pero sin poner en riesgo su salud.


Mirtha Legrand es uno de los personajes – por no decir el más- reconocido del país. Por su edad, la diva pertenece al grupo de mayor riesgo durante la pandemia, por esa razón tomó la decisión de dar un paso al costado de su presencia en la televisión apenas arrancó la cuarentena en marzo.

Desde ese entonces se alejó de la pantalla chica y le dio espacio a su nieta, Juanita Viale, quien la está reemplazando al frente de los famosos ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, la famosa ha estado cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Mirtha Legrand decidió alejarse de las cámaras para cuidar su salud. (Instagram/@mirthalegrand)

“Están felices con ella y yo también. Charlamos de todo con ella, de los invitados, de la ropa. Estoy encantada con su trabajo al frente del programa, pero lo concreto es que yo quiero volver, eso sí, sin poner en riesgo mi salud, eso es lo más importante de todo”, aseguró la presentadora a Teleshow, haciendo referencia a que tanto ella como los directivos de El Trece están conformes con el desempeño de Viale.

Juanita Viale remplaza a su abuela en ambos programas. (Instagram/@mirthalegrand)

Sobre la fecha de su próximo regreso, la diva confirmó: “Con Suar quedamos en volver a mis programas en el mes de octubre”. Adrián Suar es el gerente de Programación del canal.

Sobre la cuarentena, Mirtha dijo: “Se hizo muy largo, pero yo cumplo con todo. No me animo ni a dar una vuelta en auto por ahora”. La actriz también habló sobre su tan esperado corte de pelo: “Yo no salgo me parece, desde hace 180 días. Desde que volví de Mar del Plata, a los pocos días decidí quedarme en casa y no salí ni al balcón todo este tiempo. Pero como lo contó Susana, decidí cortarme el pelo y me siento mejor y más prolija”.

Mirtha regresaría a las pantallas en el mes de octubre. (Instagram/@mirthalegrand)

“El otro día mi peinadora me cortó el pelo después de cinco meses. Como ustedes saben yo soy muy cuidadosa y tomé todos los recaudos para el corte y ponerlo en condiciones. Pero jamás me pondría en riesgo, soy persona de riesgo y muy responsable. Tardó cinco minutos, vino y se fue muy rápido, con todos los protocolos de seguridad” relató la famosa.

Ahora solo queda esperar y ver el avance de la pandemia en nuestro país. Dependiendo un poco de los resultados, se sabrá cómo será el regreso de Legrand a la conducción de sus programas, además del futuro de su nieta Juanita Viale en el mundo del espectáculo.  




Comentarios