El cantante y la diva compartieron un vivo de Instagram muy relajado en el que recordaron cómo se conocieron.


El Puma Rodríguez invitó a Susana Giménez a particiar de uno sus vivos de Instagram. El cantante y la conductora comparten una estrecha amistad desde hace años, pero además, él guarda un recuerdo muy especial de la primera vez que la vio.

Desde su casa en Punta del Este, Susana debió superar algunos problemas técnicos para conectarse, pero finalmente apareció. Lookeada con anteojos de sol gigantes para cubrir su falta de producción estilística, confesó que se sacó las extensiones y que se tiñe poco. “No puedo salir mal con vos”, explicó, entre risas.

El cantante aprovechó el encuentro para revelar un secreto de hace 51 años. “Yo era un mozo por aquel entonces, tu fuiste a Venezuela con una campaña publicitaria de un jabón que se llama Duncan, con limón”, comenzó. Susana lo corrigió, el nombre del producto era Cadun.

Y continuó: “Quedé eclipsado desde el primer día que te vi. Me enamoré perdidamente de ti, pero solo. Y te lo estoy confesando: eres mi amor de toda la vida. Me enamoré de esa cosa tan preciosa que llegó a Venezuela y paró el tráfico, literalmente”.

Susana recordó que para ella, ese viaje había sido un punto de inflexión en su carrera porque recién estaba comenzando como modelo internacional. Y devolvió la gentileza: “A mí me pasó lo mismo, porque yo puse la tele en mi cuarto y apareciste vos haciendo una novela. Yo dije: “Wow, este morochitoooo… ¡Es lo más lindo que vi en mi vida!”.

Susana

Coqueta, Eso sí, la diva le pidió al Puma que corrigiera la cantidad de años que pasaron desde aquel entonces. “Dijiste 51 años…¡Qué horror, no puede ser! Pongamos 30”.

EFE/Alicia Civita.

Aunque hubo flechazo mutuo en aquel encuentro en Venezuela, el romance fue solo platónico. “Yo quedé impactado, se me estremeció todo por dentro. Pero la vida te da sorpresas y hoy somos amigos”, explicó el Puma, que después se casó con Carolina Pérez, quien todavía es hoy su esposa.




Comentarios