La comediante y la jurado protagonizaron un intenso ida y vuelta en medio de la devolución de Nacha.


Luego de inaugurar la pista la semana pasada, la comediante regresó al Cantando 2020 para interpretar “Resistiré”, con look y actitud rockeras. Mientras Nacha Guevara le daba la devolución se vivió un momento tenso. Es que Carmen no la escuchó, y la jurado no anduvo con vueltas.

Para Nacha: “Hubo algunos progresos en general. Hay una necesidad de saltar para todos lados… Hay que usar el micrófono, da mucha fuerza. Me gusta cuando una persona está en el micrófono. Lo que sí noté es que hubo problemas con el aire. Afinaron un poco más”. “Al subir la energía corporal, el aire…”, se excusó el compañero de Carmen.

“El aire se me fue a la mierda”, se sinceró Carmen Barbieri. “El tema es que Carmen tiene algo en común con Facu Mazzei, hacés de más. No te pongas triste. Esperame un momentito. Un artista tiene que tener algo en la manga, no gastar todo… No me estás escuchando. No importa, sigo”, la desafió Nacha. “¿Te vas a enojar conmigo? Soy comediante, no te enojes”, la provocó Carmen.

Nacha Guevara en el Cantando 2020 (Instagram)

Ángel de Brito enseguida notó que Nacha no quiso hablar más y le puso un 7. “Nacha, no te enojes conmigo”, le pidió Barbieri. “Cuando no escuchan, está bien. Es su derecho. Pero a mí me cansan”, la cortó Nacha. “Yo escucho. Vengo a hacer humor. Si te contara la mitad de mi vida…”, la interrumpió Carmen. “No, gracias”, contestó Nacha. “Tampoco quiero que me cuentes la tuya”, la siguió Carmen, filosa. “No, no terminamos más”, cerró firme Nacha.

Carmen Barbieri en el Cantando 2020(ElTrece)




Comentarios