Luego de realizar los estudios en todo el plantel, el club anunció que "tomará las medidas de contención y aislamiento".


Los jugadores de River se sometieron este viernes cerca del mediodía a los hisopados para detectar coronavirus, y así poder regresar el lunes a los entrenamientos, tras 146 días sin fútbol.

A través de las redes, la institución anunció que: “En los estudios PCR para COVID 19 de ayer, se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión“.

“El Club tomará las medidas de contención y aislamiento hasta superar su situación y definir su retorno a los entrenamientos”, escribió el Club en su cuenta de Twitter.

“El viernes 7 de agosto, con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19. En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión“, dice el comunicado publicado en el sitio oficial.

Ezequiel Centurión (Foto: WEB)

Y completó: “River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento”.


En esta nota:

Coronavirus River

Comentarios