Juana Viale, con look "majestuoso", sorprendió en vivo con un brindis: "Me enteré que una pareja está de aniversario"

Vestida por Gino Bogani, agasajó a dos invitados que celebraron su amor y confesaron que durante la cuarentena empezaron a convivir.

Juana Viale.
Juana Viale.

Durante la noche del sábado, Juana Viale propuso un brindis por la periodista María Belén Ludueña y el intendente de Vicente López, ambos presentes, quienes celebraron su amor en el vivo de La noche de Mirtha, por El trece.

"Me enteré que están de aniversario", sorprendió conductora. "Yo tuve que remar por un año", confesó Jorge Macri. "Después de un año empezamos a salir. Hace tres años que nos conocemos", contó María Belén Ludueña. "La cuarentena nos hizo convivir", remarcó Macri. "Tuvimos nuestros roces, pero los pasamos", reveló la periodista.

Además, Juana Viale deslumbró nuevamente por su vestuario. Esta vez, gracias a un look que calificó de "majestuoso" diseñado por Gino Bogani. "Buenas noches a todos los argentinos que nos miran por la pantalla de El trece. ¡Abuelita mirá lo qué es esto! Un auténtico Bogani que es divino. Voy a usar otra palabra que no sea divino… Es majestuoso", se presentó Juana Viale.

Luego, siguió con la descripción: "Un vestido en crepe azul bordado a mano con mostacillas al tono. Y tengo un peinado jovial y moderno, muchas gracias", cerró Juana.

Por otra parte, Juana Viale se refirió a las críticas que sufrió desde que está en la conducción de los programas de Mirtha Legrand. "Yo solo pregunto, porque si digo lo que pienso dejó de ser esencial", expresó Juana Viale con un dejo de ironía.

"Cuando yo empecé eran 15 días nada más. Ahora se extendió… La realidad es que no sé preguntar, hay muchas cosas que no sé. Con el tiempo me empecé a curtir. Tengo un equipo de producción excelente. Me afectó muchísimo que me dijeran golpista. Por eso tuve que escribir algo. Me sentí muy señalada, y fue una pregunta sin mala intención", recordó Juana Viale.

"Me afectó porque yo no soy política. Estoy acá con el fin de dar a conocer información. Entonces me afectó que me trataran de golpista, o gorila. Entre paréntesis, el gorila es un animal muy inteligente", remarcó la conductora. No me gusta que me cataloguen", finalizó.