Alejandro Fantino tiene coronavirus: "Estoy bien, sin fiebre, ni dolores ni tos"

El conductor de televisión contó que sufrió dolor corporal y una ligera molestia en la garganta por lo que se hizo el hisopado, que le dio positivo.

Alejandro Fantino.
Alejandro Fantino.

En un video en su cuenta de Instagram, Alejandro Fantino contó que el sábado a la madrugada comenzó con dolores en el cuello y la nuca, y un ligero picor en la garganta. "Estoy bien", tranquilizó. "El sábado a la mañana se mantuvo con dolor corporal. Llamé a médico y él me prescribió que me hisopara. Hice lo correcto. Desde el viernes a la noche me aislé en mi casa", continuó el conductor.

"Hace un ratito me llegó el resultado: Covid positivo. Así que acá estoy perfecto, sin fiebre, sin dolores, sin tos", continuó. Aseguró que, "de entrada", pasará 14 días aislado. "Me tiran la comida por abajo de la puerta, como el Penado 14", bromeó.

"Lamentablemente, esto nos puede pasar: por más que uno se cuide, está laburando y pasó. Me pasó", dijo el santafesino. También anunció que estará desconectado algunos días para poder concentrarse en su salud. "Me voy a dedicar a leer, tengo mis juguetes acá a un costado", expresó el conductor.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Para el final, dejó una recomendación a sus seguidores: "Les mando un abrazo gigante. Y cuídense. (El coronavirus) Está por todos lados. Es increíble". Por otro caso de Covid-19, hasta el lunes pasado el programa "Fantino a la Tarde" se transmitió con los integrantes desde sus casas, pero durante la semana que pasó volvieron al estudio.