River: Gonzalo Montiel dio negativo a un nuevo test y puede volver a los entrenamientos

El jugador millonario había dado positivo a un hisopado que se había realizado en la previa a la vuelta a las prácticas.

Gonzalo Montiel. (foto: River)
Gonzalo Montiel. (foto: River)

El jugador de River Gonzalo Montiel dio negativo en el test PCR de Covid-19, luego de haber sido dado como positivo en una primera instancia, con lo cual el futbolista podrá formar parte de los entrenamientos, tal como lo informó esta noche el club riverplatense.

"Gonzalo Montiel ha dado negativo en el test PCR de Covid-19, por lo que ya se encuentra en condiciones de retomar los entrenamientos. El resto del plantel testeado también dio negativo en su totalidad", escribió la institución en su cuenta de Instagram.

(Foto: Captura Twitter)
(Foto: Captura Twitter)

Así es que Montiel podrá ir junto al resto de sus compañeros al predio de Ezeiza a retomar la actividad tras el parate por la pandemia.

Este lunes volvieron las prácticas presenciales para los equipos de Primera División del fútbol argentino con un estricto protocolo, con el fin de evitar contagios de coronavirus, más allá de que todos los jugadores hayan sido testeados.

Los vestuarios estarán cerrados y los jugadores deberán bajarse cambiados de sus autos. Además, los planteles trabajarán en grupos de seis y algunos podrán hacerlo en simultáneo pero en distintas canchas.

Gonzalo Montiel. (AFP)
Gonzalo Montiel. (AFP)

La lista de infectados de Covid-19 en el marco del regreso a los entrenamiento en el fútbol argentino la integran: Ezequiel Centurión (River); Agustín Almendra (Boca); Fabricio Bustos y Mauro Molina, de Independiente; Thiago Almada y Ricky Alvarez, de Vélez; Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares, de Banfield; Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo, de Argentinos Juniors; Mauricio Duarte, de Defensa y Justicia; Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Agustín Álvarez y Marcelo Freites, de Godoy Cruz, y Manuel Guanini, de Newell's.