Pablo Echarri reveló que le interesaría colocarse un chip sexual

"Estoy haciendo las averiguaciones pertinentes", dijo el actor.

Pablo Echarri
Pablo Echarri

El chip sexual comenzó a ser tema de conversación en los medios cuando, hace algunos años, Carmen Barbieri contó que se había colocado uno para aumentar la líbido. Más tarde fue Catherine Fulop quien también se animó a probarlo.

Los testimonios positivos de todos los que utilizaron esta tecnología hicieron que se convierta en un boom. Ahora, el que reveló que tiene ganas de ponerse el chip sexual para mejorar su calidad de vida es el actor Pablo Echarri.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri (Foto: Instagram)
Nancy Dupláa y Pablo Echarri (Foto: Instagram)

"Estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener con mi propio chip. Sé que es algo muy importante porque después del paso de los años, la líbido baja", reconoció Echarri en una entrevista con el programa "Todos estamos conectados" (TV Pública).

El exarquero de la Selección, Sergio Goycochea, quien es conductor del ciclo, contó que él lo tiene desde hace muchos años, y explicó que el chip "mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido".

Echarri reconoció que fue gracias a él que supo más sobre el tema. "Si querés, me podés llamar y te puedo asesorar. Después le podés pedir a producción mi teléfono", añadió el exjugador. ¿Qué opinará Nancy Dupláa?