¡Irreconocible! El modelo se animó a mostrar imágenes inéditas donde resaltan sus cambios físicos.


Hernan Drago, reconocido por ser uno de los hombres más guapos de Argentina, decidió que era momento de hablar sobre su pasado. En una historia en Instagram, el panelista de Pampita online compartió una imagen donde tenía 25 años menos y una extensa cabellera.

La foto se hizo tendencia por las diferencias entre el actual modelo y el del pasado. Pero esta no ha sido la única imagen que Drago decidió compartir en sus redes sociales, contando un poco sobre su infancia y adolescencia.

La comparación de Hernán Drago (Instagram/@hernandrago)

Hace un tiempo publicó una foto donde conductor tenía 14 años. Según él mismo cuenta, a esa edad sufrió de Bullying por culpa de su sobrepeso: “Se reían, me llenaban de miedos, incertidumbres, me hacían llorar. Hoy lo recuerdo con mucho orgullo, ese gordito que fui me enseñó todo”, aseguró el famoso.

Drago fue noticia hace unos días, cuando fue homenajeado en el programa Pampita Online, el ciclo que conduce Carolina Ardohain. El modelo se largó a llorar al hablar de todo lo que le viene sucediendo en los últimos tiempos.

La foto que publicó Drago de cuanto tenía 14 años (Instagram/@hernandrago)




Comentarios