Las fotos inéditas de Don Ramón que emocionaron a los fanáticos del "Chavo del 8"

La hija del actor compartió en su Instagram imágenes nunca antes vistas.

Don Ramón.
Don Ramón.

Unas fotos que compartió la hija de Ramón Valdés, el actor que interpretaba a Don Ramón en el Chavo del Ocho, generó nostalgia en miles de usuarios en Instagram.

Carmen Valdés sube constantemente a las redes sociales imagenes inéditas de su padre. De hecho, en este momento fomenta una iniciativa para destrabar el problema legal que impide que El Chavo del 8 pueda ser emitido en televisión. "Ellos tienen un problema legal y económico que yo espero, y estoy segura, que ponto van a resolver. Entonces nos van a devolver nuestro programa. Este programa no lo sacaron por malo o bajo rating, es exitoso y ha tenido años de retransmisión", explicó Carmen en un video.

Carmen y Ramón Valdes (Foto: Instagram)
Carmen y Ramón Valdes (Foto: Instagram)

No es la primera vez que la hija de "Don Ramón" comparte fotos de su padre. Poco tiempo atrás, la joven compartió otra foto en la que se puede ver a gran parte del elenco de la serie. "Me fascina esta valiosa imagen. Es la única foto que yo he visto, donde están todos los del elenco principal del grupo. Me da mucha melancolía! Un verdadero tesoro del 77/78″, dijo en el epígrafe de la publicación.

Las fotos inéditas que publicó la hija del actor
Las fotos inéditas que publicó la hija del actor

También compartió tiempo atrás otra foto inédita en la que se puede ver al actor con ella en brazos. "Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto. Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar. Foto Inédita 1977″, dijo en esa ocasión la joven en su cuenta de Instagram.

Las fotos inéditas que publicó la hija del actor
Las fotos inéditas que publicó la hija del actor

El recuerdo generó nostalgia entre los fanáticos del actor, a quien recordaron en los comentarios con mucho cariño: “Yo tambien lo extraño. Fue parte de mi infancia, un genio que siempre recordaré con mucho amor”, “Que hermosa foto”, “El querido Don Ramón, siempre presente”, dijeron los usuarios.