"Tendría que equivocarse mucho y hacer las cosas mal para perder ante este Barcelona", agregó el exfutbolista alemán sobre el poderío del conjunto bávaro, del cual es símbolo e ídolo histórico.


Lottar Matthäus, exjugador del Bayern Munich y multicampeón con la selección alemana, no anduvo con vueltas a la hora de hablar de la eliminatoria por Champions League entre los bávaros y el Barcelona.

“El Barça de hoy ya no es el de antes, no me da miedo. Tienen a Lionel Messi, claro. Un jugador como él siempre es capaz de hacer una genialidad. Pero él solo no bastará contra este Bayern“, destacó Matthäus en diálogo con el diario Bild.

Presentación del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones 2019/2020 Barcelona-Bayern Múnich. (AFP / AFP)

Luego, en referencia a “La Pulga”, agregó: “Messi se enfrenta a su sucesor como mejor jugador del mundo: Robert Lewandowski. Es el mejor jugador, no solo el mejor delantero”.

Hace tres días, en tanto, sustuvo algo similar en diálogo con Sky TV: “Naturalmente que el Barça tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido. Pero creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer las cosas mal para perder ante este Barcelona”.

Fuente: Noticias Champions League


En esta nota:

Lionel Messi Deportes


Comentarios