La conductora se juntó con su expareja el fin de semana y no descarta una reconciliación.


Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron con su relación en abril pasado, en plena cuarentena. La bailarina, que en ese momento estaba conviviendo con el actor, se volvió a su departamento y expresó que la separación fue muy dolorosa para ella. Desde entonces no volvieron a encontrarse hasta este fin de semana, cuando los fotografiaron junto en un country.

Durante la emisión del “Cantando 2020” de este lunes, Ángel de Brito chicaneó a Laurita Fernández sobre las fotos que circularon y ella no negó estar en contacto con Cabré: “Podríamos charlar un poco. Te hago una sola pregunta: ¿Nos está viendo?”. Y ella respondió, apurada: “No tengo idea, supongo que sí. Más le vale”.

“No estamos reconciliados pero el tiempo dirá. Tenemos cosas en común todavía nos encontramos y aprovechamos a hablar”, explicó Laurita en diálogo con el móvil de “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece). Y agregó: “Tenemos muy buen vínculo y hay muchísimo amor, el tiempo dirá”

“¿No está cerrada la puerta de la reconciliación?”, preguntó entonces Maite Peñoñori.

Nicolás Cabré (Foto:Instagram)

La conductora se tomó unos segundos para pensar y respondió: “No, pero tampoco hay algo que tengamos que definir. Es más lógico que estemos caminando juntos que separados, por el buen vínculo que tenemos“.

Durante la entrevista, Laurita también explicó que tienen una casa en común que estaban arreglando y que era cuestión de tiempo que se encuentren. Según indicó Yanina Latorre este martes, la casa del country donde se encontraron la habían comprado juntos y está escriturada a nombre de los dos.




Comentarios