La exesposa y la hija de Carlos Menem dieron positivo en Covid-19. Son asintomáticas.


La exesposa de Carlos Menem, Zulema Yoma, dio positivo en coronavirus al igual que su hija, Zulemita Menem. Ambas son asintomáticas y se encuentran en buen estado de salid.

Según informó Ángel de Brito este martes en “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece), ambas se realizaron el examen y confirmaron que tienen Covid-19.

A su vez, revelaron que el nieto del expresidente dio negativo al test. Por el momento, no se conoce cuándo fue la última vez que Menem se reunió con su familia ni hay detalles sobre su estado de salud.

Zukemita y Menem en 2018 (Foto: CLAUDIO REYES / AFP)

Yanina Latorre dio detalles de la situación: “Tenían una de las empleadas domésticas que vive en su casa que empezó con síntomas, no estoy diciendo que la empleada las contagió. La empleada empezó con síntomas, la aislaron obviamente como hay que hacer, se hicieron todos el examen, Zulema y Zulemita dieron positivo”.

Ellas viven en el mismo edificio, pero pasan mucho tiempo juntas, son muy unidas. Y Luca dio negativo, el hijo mayor de Zulemita, ahí ves cuando hay gente que se contagia y gente que no. Creo que al chiquito no se lo hicieron, muchas veces a los más chiquitos no se los hacen, y ninguna de las dos tienen síntomas, pero les dio positivo”, cerró Yanina.




Comentarios