Le robaron y no ofreció resistencia, pero igual le dispararon en una pierna

El hecho ocurrió en Laferrere y fue registrado por una cámara de seguridad. La víctima terminó internada y fuera de peligro.

Inseguridad en Laferrere. (web)
Inseguridad en Laferrere. (web)

Un hombre recibió un balazo en una pierna luego de que un grupo de cuatro delincuentes que se encontraban realizando un raid delictivo a bordo de un vehículo lo asaltaran en la localidad bonaerense de Laferrere.

El hecho ocurrió el último viernes pasadas las 21, cuando la víctima, identificada por la policía como Nelson Aliandre Aranda (30), se dirigía a una pizzería a trabajar en la mencionada localidad del partido de La Matanza.

En el trayecto, a la altura de la intersección de las calles Luro y Lira, un hombre descendió de un Volkswagen Suran color blanca y con un arma de fuego amenazó a Aliandre Aranda.

El hombre no ofreció resistencia y le entregó una campera y su mochila, entre otras pertenencias, pero en su retirada, el delincuente le disparó sin mediar palabra.

La bala le pegó a la víctima en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, con orificio de entrada y salida, y no comprometió ningún hueso o artería.

El hombre fue atendido en un centro de salud y dado de alta a las pocas horas.