Los excéntricos detalles generaron fuertes polémicas en las redes: "Los animales no son juguetes".


Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de hacer regalos lujosos a sus hijos, es por eso que esta vez la mediática y su esposo decidieron que era momento de cumplir uno de los caprichos de la pequeña Francesca.

“Hay despertares que nunca se olvidan como hoy, que Francesca encontró́ en su casa el caballo de sus sueños. Bienvenido Indio”, escribió Wanda en sus redes sociales junto a una foto de la nena con el pony.

Francesca Icardi junto a su pony. (Instagram/@wanda_icardi)

Al parecer, Francesca deseaba su propio equino desde hace ya un tiempo. Pero no fue la única que recibió una sorpresa: a Isabella también le llegó su tan esperado pony.

“Isabella también tiene el suyo y se llama Taquito”, compartió la esposa de Icardi en sus redes. Ambas imágenes consiguieron miles de “me gusta” y mensajes de los casi 7 millones de seguidores de la mediática.

El pony de Isabella se llama Taquito. (Instagram/@wanda_icardi)

Aunque, dentro de los comentarios también estuvieron presentes algunos mensajes sobre “el maltrato animal” y especialmente algunos que resaltaban que “los animales no son juguetes”.

Las palabras negativas fueron eliminadas por la famosa, quien también aprovechó el momento de emoción de sus hijas para posar frente a las cámaras y demostrar que su casa es perfecta para los equinos: “Blanca nieves”.

“Blanca Nieves”, escribió Nara en su foto. (Instagram/@wanda_icardi)




Comentarios