Setién meterá dos cambios y hará un cambio de esquema pero con Lionel Messi y Lucho Suárez en la delantera.


Barcelona afrontará el partido de cuartos de final ante el Bayern Munich, del próximo viernes 14 de agosto, con un nuevo esquema según especulan la mayoría de los medios españoles.

La idea de Quique Setién, quien se juega su futuro en el cargo en cada duelo de Champions League, es sumar gente en el mediocampo para dar pelea en un lugar donde los alemanes son muy fuertes.

La intención es dejar atrás el esquema 4-3-3 empleado contra el Napoli, en la vuelta de los octavos, y jugar con un 4-4-2, con Lionel Messi, quien hoy entrenó con una venda pero llegará sin problemas, y Luis Suárez arriba.

Así, el francés Antoine Griezmann, que parece no terminar de encajar en el club, perderá su lugar en el once. El otro que sale será el croata Ivan Rakitic. Y los dos que no pudieron estar en el último juego y tendrá un lugar asegurado son Sergio Busquets y el chileno Arturo Vidal.

El resto serían los mismos que jugaron el sábado en el Camp Nou. Es decir: Marc-Andre ter Stegen; Nelson Semedo , Gerard Pique, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto , Busquets, Vidal, Frenkie de Jong; Messi y Suárez.

Fuente: Noticias Champions League


En esta nota:

Deportes Lionel Messi


Comentarios