River: Juan Fernando Quintero y Robert Rojas, con fecha de vuelta confirmada

Matías Suárez, por su parte, podrá sumarse a los entrenamientos este jueves.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero

El plantel de River volvió a practicar con varias ausencias, debido a que algunos jugadores todavía están realizando el aislamiento obligatorio ya que regresaron al país hace menos de 14 días.

Uno de estos casos es el del colombiano Juan Fernando Quintero, quien recién podrá practicar junto a sus compañeros el jueves que viene.

El zurdo talentoso ya se hizo el primer testeo (PCR), que le dio negativo, en tanto que antes del entrenamiento del jueves volverá a hacerse el mismo control y le sumará el serológico.

Robert Rojas
Robert Rojas

La vuelta de Robert Rojas, en tanto, se postergará 24 horas de lo que estaba previsto y regresará el sábado que viene y no el viernes.

Se debe a que el paraguayo, después de su larga travesía para volver de su país, llegó a Argentina ya entrado el sábado por lo que tendrá que esperar un poquito más para la vuelta.

Rojas se hará este miércoles el primer testeo y el sábado que viene, al igual que Quintero, se hará el segundo PCR y el respecto serológico.

Matías Suárez, listo para regresar a Buenos Aires

Luego del levantamiento del cordón sanitario en el barrio cerrado en el que reside en Córdoba, que había sido aislado por más de 30 casos de coronavirus, Matías Suárez ya tiene la chance de volver a Buenos Aires.

(Walter Monteros / AFP)
(Walter Monteros / AFP)

El delantero, quien ya fue hisopado y dio negativo, pasada la medianoche ya podrá emprender el viaje para sumarse a los trabajos del plantel dirigido por Marcelo Gallardo. Antes, como el protocolo lo impone, deberá ser testeado nuevamente. El jueves se uniría al grupo.

Fuente: Noticias River Plate