Noelia Marzol compartió una foto con su hermano y sus seguidores lo bautizaron como el "Gaucho hot"

La actriz y bailarina fue a visitar a su hermano Bartolo y su público de las redes reaccionó al ver las postales.

Noelia Marzol.
Noelia Marzol.

Son días en donde Noelia Marzol "está celosa". Y no por alguna posible pareja al que vio con otra mujer, sino por alguien de su familia.  La actriz fue a visitar al campo a su hermano Bartolo, y en las redes sociales subió unas fotos junto a él que generaron una gran repercusión.

Noelia Marzol en Almorzando con Mirtha Legrand (Instagram)
Noelia Marzol en Almorzando con Mirtha Legrand (Instagram)

Instantes después de publicar las imágenes, inmediatamente llegaron los cientos de comentarios en el posteo, con elogios "desmedidos" hacia su hermano. Allí, muchos se animaron a etiquetarlo como el "Gaucho hot", algo que despertó los celos en la actriz.

“Che, hoy les presenté a mi hermano Bartolo y me lo elogiaron de mas”, expresó en otra de las publicaciones, y afirmó en historias que se puso celosa. Recientemente separada, Noelia Marzol tuvo unos días bastantes particulares, en donde predominaron sus videos con respecto a la difusión de la obra de teatro en la cual participa, llamada “Sex”.

Después de nueve meses de noviazgo, la bailarina confirmó la separación en una entrevista con Ciudad Magazine. Noelia afirmó que el deportista ya se fue de su casa y se encuentra pasando la cuarentena en Rojas, pueblo donde vive su familia.

Noelia Marzol y Ramiro Arias
Noelia Marzol y Ramiro Arias

"La cuarentena nos afecta a todos, veremos qué pasa“, con esas palabras Noelia confirmó una noticia inesperada. Por el momento, la blonda no dio más detalles sobre la situación su ex pareja con quien convivió hasta hace unos días.

Noelia Marzol y Ramiro Arias
Noelia Marzol y Ramiro Arias