La confesión de Karina a Mariana Brey en el Cantando 2020: "Te miro con otros ojos"

A la hora de la devolución, la jurado coqueteó con la periodista, que interpretó "Despacito".

Mariana Brey. (crédito: Jorge Luengo)
Mariana Brey. (crédito: Jorge Luengo)

En el Cantando 2020 de este martes, Mariana Brey interpretó junto a su compañero Fran Eizaguirre el tema "Despacito", de Luis Fonsi. Pero más allá de la performance, lo que llamó la atención -en especial la de Karina La Princesita- fue la sensualidad de la periodista, que lució una remera y botas doradas, campera y un mini short de jean.

Luego de que Brey se lamentara de que Fonsi le haya clavado el visto cuando le informó que lo homenajearía en la pista, la participante recibió la devolución del jurado.

En primer lugar, Nacha Guevara elogió la voz de Mariana, aunque no le convenció la elección coreográfica; no obstante, le puso un siete. Por su parte, Pepe Cibrián se mostró en la misma línea que su compañera en el jurado y agregó: "Ustedes cantan fantástico, pero el tema siempre me pareció una idiotez total".

En tanto, Moria Casán opinó que los encontró "melodiosos, afinados, ensamblaron mejor la voz". Y continuó: "El tema, desde que salió, me hace mal al estómago. Pero es una cosa mía. Lo que me faltó fue calentura".

Al momento de la devolución de Karina, La Princesita fue contundente y sin filtros: "Tenía un poquito de miedo con esta canción. Mariana no tiene un vibrato natural, pero fue muy inteligente lo que hicieron hoy con Mariana porque la hicieron bebotear mucho, y eso se disimuló. Me pareciste muy sexy, estoy mirándote con otros ojos. No es fácil ser sexy, me gustó verte".