Donald Trump criticó a Kamala Harris, flamante compañera de fórmula de Joe Biden

"No son lo correcto para Estados Unidos", dijo el presidente, quien la tildó de "farsante".

Donald Trump. (AFP)
Donald Trump. (AFP)

El presidente estadounidense, Donald Trump, tildó este martes a Kamala Harris, la compañera de fórmula del aspirante demócrata a la Casa Blanca Joe Biden, como una "farsante" y sostuvo que "no son lo correcto para Estados Unidos".

En ese sentido, Trump compartió un video en su cuenta de Twitter en el que critica a Harris. "Se postuló para Presidenta volcándose hacia la izquierda radical, abrazando el plan de Bernie (Sanders) para la medicina socializada, pidiendo billones en nuevos impuestos, atacando las políticas racistas de Joe Biden", dice una voz en off.

Y agrega: "Los votantes rechazaron a Harris. Vieron inteligentemente a una farsante. Pero Joe Biden no. Él no es tan inteligente".

"Biden se llama a sí mismo un candidato de transición. Le está entregando las riendas a Kamala mientras juntos abrazan a la izquierda radical. El 'lento' Joe y la 'farsante' Kamala son perfectos juntos, pero no son lo correcto para Estados Unidos", finaliza el video.

Este martes, Joe Biden dio a conocer la designación de Harris como su compañera de fórmula y expresó: "Tengo el gran honor de anunciar que elegí a Kamala Harris, una luchadora por los humildes y una de las mejoras funcionarias públicas del país, como mi compañera de candidatura".

El anuncio de Joe Biden. (Twitter)
El anuncio de Joe Biden. (Twitter)

"Cuando Kamala era Fiscal General, observé cómo enfrentaba a los grandes bancos, levantaba a los trabajadores y protegía a las mujeres y niños. Estuve entonces orgulloso de ella, y estoy ahora orgulloso de tenerla como mi socia en esta campaña", concluyó el candidato opositor.