Su equipo iba ganando el partido, pero aún así agredió al jugador que lo marcó todo el partido.


El basquetbolista estrella de los Bucks de Milwaukee dio la nota en el partido del martes a la noche. A pesar de su victoria de 126-113 ante los Wizards de Washington, Giannis Antetokounmpo golpeó a un rival y fue expulsado en el segundo cuarto del partido.

Antetokounmpo le dio un duro cabezazo al alemán Moritz Wagner, encargado de marcarlo desde el comienzo del partido. La agresión se dio un descanso, cuando Antetokounmpo se acercó al alemán, reprochándolo, y lo golpeó con la cabeza. Fue expulsado inmediatamente.

Moritz Wagner, de Alemania, reacciona al golpe de Giannis Antetokounmpo (EFE)

El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, contó después que el golpe vino por una acumulación de tensión a lo largo del encuentro. Su par en los Wizards, Scott Brooks, remarcó que tiene mucho respeto por Antetokounmpo como jugador, pero que “no hay lugar para eso” en la liga.

Giannis Antetokounmpo se va a los vestuarios después de ser expulsado del partido (REUTER)

Antetokounmpo, el MVP reinante de la NBA, terminó con 12 puntos y nueve rebotes. El cabezazo podría conllevar un castigo de la liga que lo deje afuera del partido final de la temporada regular, el jueves, frente a los Grizzlies de Memphis.


En esta nota:

Deportes


Comentarios