El actor y la joven modelo de 23 años son pareja desde 2017.


Leonardo Dicaprio y Camila Morrone fueron vistos disfrutando de las playas en Malibú, California. La pareja se encuentra aprovechando el verano, aunque al parecer no lo hacen solos, la madre de Morrone los acompaña.

Las fotos fueron captadas por los paparazzis y ya son tendencia en redes sociales, donde los fanáticos disfrutan de verlo feliz y enamorado al lado de la joven argentina. En las imágenes se ve a Dicaprio luciendo shorts playeros y lentes de sol, mientras que Camila sigue enamorando a Hollywood, pero esta vez con su figura en bikini.

Leonardo Dicaprio junto a Camila Morrone. (web)

La pareja mantiene una relación desde 2017, se habrían conocido gracias a Al Pacino, que en el pasado tuvo un romance con Lucia Polak, madre de Morrone. Ambos actores no tienen problema con ser vistos en público pero fue solo hasta este año que Dicaprio invitó a Camila a la gala de los Oscar, convirtiendo así a la joven de 23 años en la segunda mujer que acompaña al galán, luego de haber llevado a su entonces pareja Gisele Bündchen a los premios en el año 2005.

La pareja ya ha sido varias veces captada disfrutando del mar por los paparazzis. (web)

Leonardo es conocido por mantener relaciones sentimentales con chicas menores de 25 años. Hace un tiempo se especuló un affaire del artista con la famosa modelo Kendall Jenner mientras Camila se encontraba realizando un viaje.

Ella es Camila Morrone (Instagram)




Comentarios