La conductora publicó videos explicando partes de su entrenamiento y los consejos se hicieron furor en las redes.


Sin duda Sol Pérez es dueña de uno de los cuerpos más trabajados del país. Todo se debe a que la modelo dedica mucho tiempo de su día a ejercitarse con distintas rutinas que, desde que inició la cuarentena, realiza en el living de su casa, pero con la misma calidad y esfuerzo que en cualquier gimnasio.

“Corta la semana con un buen entrenamiento. 10 Rounds de ocho repeticiones por ejercicio”, escribió la mediática dentro de su publicación que cuenta con cuatro videos donde muestra su rutina.

La conductora suele invitar a sus seguidores a llevar una “vida fitness” con distintos ejercicios y consejos para seguir sus pasos. La ex chica del clima no deja de sorprender con su trabajado cuerpo y sus looks para entrenar.

Esta vez lo hizo con un top verde militar y un mini short color gris, además de unas zapatillas negras perfectas para ejercitarse. Rápidamente sus más de 5.5 millones de seguidores reaccionaron  a las rutinas.

Los videos alcanzan miles de reproducciones y parece que el objetivo que la modelo se colocó al principio de la cuarentena está funcionando, ya que cada vez más personas se están poniendo a entrenar en plena pandemia con sus consejos.

Sol Pérez (Instagram/@lasobrideperez)

Hace unos días, la modelo y conductora publicó imágenes en las que mostró los resultados de sus entrenamientos con una bikini animal print. Las fotos han logrado miles de comentarios y “me gusta” por lo trabajado que se ve su cuerpo.

Sol Pérez (Instagram/@lasobrideperez)




Comentarios