Encontraron a Marcelo Bielsa trabajando en una cafetería

Los hinchas de Leeds encontraron al Loco trabajando en un bar de cara a la próxima temporada en la Premier League y se sacaron fotos.

Soccer Football - Championship - Leeds United v Charlton Athletic - Elland Road, Leeds, Britain - July 22, 2020  Leeds United manager Marcelo Bielsa, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19)  Action Images via Reuters/Lee Smith
Soccer Football - Championship - Leeds United v Charlton Athletic - Elland Road, Leeds, Britain - July 22, 2020 Leeds United manager Marcelo Bielsa, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) Action Images via Reuters/Lee Smith

Marcelo Bielsa revolucionó Leeds tras el ascenso a la Premier League y el técnico argentino sigue trabajando para comenzar la nueva temporada en la máxima categoría. Lo sorprendente fue que en esta ocasión estuvo en una cafetería, tomando nota y rodeado de papeles futboleros en la mesa, y los fans del equipo se sacaron fotos con el Loco.

"Lo más destacado de mi día. Conocí al único Marcelo Bielsa en una cafetería. Como un hincha del Leeds y fan de 'El Loco', ¡estoy impresionado!" , escribió Luciano Manfrinato que es un compositor y músico argentino y además se ofreció para ser su intérprete: "Quiero ofrecer mis servicios SIN COSTO para ser su intérprete. Todo su conocimiento se pierde en la traducción la mayor parte del tiempo. Soy Argentino", agregó en el tweet.

Por otro lado un niño fan también del Leeds posteó la foto y escribió: "Dios casualmente alegrando el día de mi hombrecito".

El exentrenador de Newell's estaría cerca de concretar su continuidad con el conjunto de Yorkshire, en lo que será su tercera temporada en fila al mando del equipo. En los últimos días, el Leeds incorporó a dos jugadores: Joe Gelhardt, delantero de 18 años, quien llamó la atención en Wigan, de la tercera división de fútbol inglés y al joven Charlie Allen, irlandés de 16 años.

Fuente: Noticias Premier League