La actriz, presente al momento que el periodista reveló el hecho, no quiso hablar sobre el tema.


Marcelo Polino estuvo como invitado al programa “Polémica en el bar” (América). En medio de la charla, el periodista de espectáculos reveló que su íntima amiga, Luciana Salazar, se casaría el año que viene.

Fiel a su estilo y con un manto de intriga, Polino comenzó: “Las dos personas que se casan son famosas. Hoy ustedes no saben que son pareja. La persona que se va a casar el año que viene, seguramente, es Luciana Salazar“, dijo. Luli, presente en el programa, amenazó con irse luego de que se diera la noticia, ya que la modelo suele mantener sus relaciones dentro del ámbito privado. “¿Qué? ¡Ay, no! ¡Polino, te reviento! No, me voy”, amenazó la rubia, aunque finalmente se quedó en el set.

Luciana Salazar (Foto: Instagram)

La noticia sembró la duda de quién sería el candidato, ya que no hubo nombres. El año pasado, en el programa Showmatch, el periodista contestó a una pregunta de Marcelo Tinelli y contó que se trataría de un dirigente importante de la oposición, que tiene poco más de 50 años y vive en el interior del país. “Mejor voy a parar porque Luciana va a sacar un arma”, concluyó, misterioso.

Hasta que se sepa el nombre del misterioso hombre que se ganó el corazón de Luli, lo que reveló Polino es que la propuesta de casamiento está sobre la mesa. “Vamos a hacer un pequeño juego, porque yo necesito decir el 22 el nombre y apellido. Luciana tuvo la propuesta para formalizar. Es una linda noticia, Luli”, le dijo.

“Lo que sí, los que la queremos mucho a Luciana la estamos presionando para que dé el sí ya porque necesitamos una fiesta”, finalizó el periodista.




Comentarios