Carina Zampini respondió una picante pregunta e hizo reír a todos en "El gran premio de la cocina"

En un intercambio con el jurado Mauricio Asta la conductora sorprendió con su picardía.

Carina Zampini (Instagram)
Carina Zampini (Instagram)

Karina Zampini lanzó un pícaro comentario mientras conducía "El gran premio de la cocina" e hizo reír a todos en el piso, y a través de la pantalla. Ocurrió cuando participaba de la devolución de uno de los platos.

Carina Zampini (Instagram)
Carina Zampini (Instagram)

El menú del miércoles fue de comida saludable: los participantes hicieron platos basados en vegetales, en una semana clave por su cercanía con la final. En general tuvieron todos muy buenos resultados y se llevaron los elogios del jurado, integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.

Pero Asta quedó especialmente embelesado por uno de los platos: el rótolo -una pasta rellena arrollada- de Daniela, que le gustó muchísimo.

Y allí fue cuando intervino Carina Zampini: "Te estaba mirando y vos deberías trabajar en el teatro de revistas", le dijo sin más a Mauricio, a lo que él, sorprendido, respondió: "Ay sí, me encanta. Lleno de plumas".

Y sin más le preguntó a la conductora: "¿Alguna vez te pusiste plumas?". Y ella, pícara, respondió con otra pregunta: "¿En público?".

Ambos empezaron a reírse y debieron esperar un momento para poder continuar con el programa.