J Balvin reveló que tiene coronavirus y se está recuperando: "Fueron días muy difíciles"

"A veces uno piensa que no le va a tocar, a mí me tocó y me tocó bien duro", dijo el artista colombiano.

(Foto: by Evan Agostini/Invision/AP, File)
(Foto: by Evan Agostini/Invision/AP, File)

El cantante colombiano J Balvin dijo que se está recuperando después de tener Covid-19. En un video pregrabado que se transmitió el jueves por la noche cuando Balvin recibió un reconocimiento en los Premios Juventud 2020, el artista reveló que se contagió de COVID-19 y que la enfermedad tuvo un impacto fuerte en él.

"En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro'", dijo.

El músico pidió a sus fanáticos que se tomen en serio en coronavirus: "Estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general, que se cuiden y se protejan, esto no es un chiste... Entre tantos cuentos mediáticos, la verdad que el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho''.

En los Premios Juventud 2020, que se transmitieron por Univision, Balvin ganó cinco estatuillas, empatando con Karol G. Bad Bunny fue el mayor ganador de la noche con ocho premios.

(Foto: ALFREDO ESTRELLA / AFP)
(Foto: ALFREDO ESTRELLA / AFP)