Luego de los polémicos audios de Vicky Xipolitakis, se conoció cuánto dinero le pasa su ex

También salieron a la luz nuevos mensajes de la griega quejándose porque le mandaron "poquito" canje.

Vicky Xipolitakis (Instagram)
Vicky Xipolitakis (Instagram)

Vicky Xipolitakis no tiene descanso. Luego de los polémicos audios donde la mediática pide un canje a un almacén que excede los 20 mil pesos y que fueron revelados por Ángel de Brito en su programa, ahora salió a la luz el monto que Javier Naselli paga por la cuota alimentaria de Salvador, su hijo.

Esta vez, el ciclo encargado de revelar la información sobre la griega fue Nosotros a la mañana, quienes se plantearon la duda sobre por qué la famosa tenía la necesidad de negociar ese tipo de intercambio, haciendo foco por ejemplo en la parte en que ella es la que busca el canje y no el almacén se lo ofrece a cambio de publicidad.

Vicky Xipolitakis (web)
Vicky Xipolitakis (web)

Y en medio del debate, Sandra Borghi sorprendió con el total del dinero que Vicky recibe como cuota alimentaria de parte de su ex, el banquero Javier Naselli, padre de su hijo Salvador.

"La cuota en efectivo que recibe por mes la señora Vicky Xipolitakis es la siguiente: 50 mil pesos por comida, 1950 dólares de alquiler, 25 mil pesos de expensas, la mitad de todos los servicios, la mitad de la prepaga de Salvador, la mitad de todo lo que tenga que ver con su hijo", empezó a contar Borghi, quien también dio como ejemplo que Xipolitakis tuvo que pagar 35 mil pesos de luz este mes, de los cuales Naselli se hizo cargo en lo correspondiente a su parte.

Vicky Xipolitakis (Instagram)
Vicky Xipolitakis (Instagram)

"Tiene todos los tickets para demostrarlo. Él paga la mitad de todos los gastos relacionados al chiquito", aclaró Sandra. Según un cálculo estimado, la cifra total superaría fácilmente los 300 mil pesos solo en gastos fijos.

Vale recordar que en el mes de mayo, el abogado de Xipolitakis hizo trascender cuál sería el salario mensual de Naselli por su cargo como vicepresidente senior de UBS Investment Bank neoyorquino: "Naselli gana 500 mil dólares por mes, ¿entienden lo que les digo? 500 mil dólares por mes"

Los nuevos audios

"Te soy sincera, me llegaron las cositas pero me cuesta mucho agradecerte porque no era lo que habíamos hablado. Es muy poquitito y la verdad es que me trae problemas y le fallaría a las otras marcas. Yo te pasé un montón de cosas", se escucha decir a Vicky.

Los dueños del emprendimiento le respondieron: "Como te habíamos explicado, somos un emprendimiento chico de dos personas. De hecho, todo lo que tenes ahí está fabricado por nosotros, no somos una gran empresa ni una fábrica. No hay problema, eso que te mandamos es lo que te podemos mandar porque a nosotros nos cuesta un montón de esfuerzo. Pero disfrutalo, usalo, no hay drama. Lo que no te mandamos es porque realmente no lo tenemos".

Vicky Xipolitakis  (Instagram)
Vicky Xipolitakis (Instagram)