La modelo se sinceró por completo y no dejó dudas que elegiría al galán como pareja.


En el marco de una entrevista en el programa Confrontados, Alejandra Maglietti la modelo habló sobre la posibilidad de consolidad una relación con Hernán Drago. A su vez, la modelo también detalló qué es lo que más le atrae de él.

“Lo conozco hace muchos años y siempre fue un compañero de trabajo. Es un señor. Y cuando uno conoce todo el pasado de alguien, y sabe que es un tipo de 10, obvio que le da una chance. Aparte, ni hablar de la parte física, no solo hablo de eso. Tengo que decir la verdad. ¡Claramente me parece lindo! Ja”.

Luego, agregó: “Yo trabajé como modelo y cuando nos cambiamos, los conozco a todos, y ellos nos conocen a nosotras. Y si te toca hacer un catálogo de ropa interior, estás en ropa interior, no pasa nada. No hay tanto rollo con esa parte física”.

Hernán Drago (Instagram/@hernandrago)

“Lo que más me gusta son sus ojos, son hermosos. Tiene buena onda, y cuando lo conocés a nivel personal siempre me gustaron sus valores, siempre fue tranquilo, de perfil bajo”, sostuvo con total sinceridad.

Alejandra Maglietti

Finalmente, en este contexto, Maglietti justificó por qué nunca tuvo un affaire con Drago: “Yo estaba en pareja, él también y nunca hubo intención de nada, en absoluto. Él siempre fue un señor y yo una dama”.




Comentarios