Pampita mostró en vivo cómo fue hisopada para averiguar si tiene coronavirus

La modelo optó por conducir su programa desde su propio hogar mientras espera los resultados del test.

Pampita
Pampita

Luego de que se conociera que Cora Debarbieri dio positivo en el test de Covid-19, Pampita optó por resguardarse y hacer su programa desde su casa mientras espera los resultados del hisopado al que se sometió por estar cerca de la panelista días atrás en una de las grabaciones de su ciclo.

Pampita (Instagram)
Pampita (Instagram)

Este viernes en su programa,  Carolina Ardohain explicó el motivo por el que no acompañó al resto del equipo en el clásico estudio donde se transmite Pampita Online (Net TV).

Cora.
Cora.

"Como algunos ya se habrán enterado, nuestra compañera Cora Debarbieri estuvo compartiendo con nosotros el día lunes y el miércoles se sintió un poquito mal, se cercó a hacerse los estudios y dio positivo de coronavirus. Por eso, por protocolo estoy aislada como otras dos compañeras", comenzó diciendo.

Pampita (Instagram/@pampitaoficial)
Pampita (Instagram/@pampitaoficial)

Y en cuanto a su salud, detalló: "Ya me hice el test que pones un poco de tu sangre en un reactor para saber si tuviste coronavirus en el pasado o si tenés en el momento que te lo hacen y dio no reactivo".

Por último, la conductora mostró cómo fue el procedimiento que le hicieron para saber si tiene el virus y dejo en claro que está en perfectas condiciones: "También me hice el hisopado que están viendo en el video que filmó mi hijo Bauti y los resultados los tengo mañana. Igual, les cuento que no estoy con ningún síntoma y me siento bárbaro".

Temas Relacionados