Marcelo Tinelli confirmó su regreso con Guillermina Valdés: "Estamos reconciliados"

El conductor se lo confirmó al periodista Jorge Rial y le puso punto final a los rumores.

Tinelli
Tinelli

Hace varias semanas que los rumores fueron creciendo, incluso el lunes pasado Teleshow anticipó que, a un mes y medio de anunciar su separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le están dando una segunda oportunidad al amor. Finalmente, el propio conductor se encargó de confirmar que la reconciliación es un hecho y que está en pareja otra vez con la empresaria.

Guillermina Valdés (Instagram/@guillevaldes1)
Guillermina Valdés (Instagram/@guillevaldes1)

En la emisión del viernes de Intrusos (América) , Jorge Rial hizo referencia al video que subió Guillermina en el que se lo puede escuchar a Tinelli hablando de fondo, lo que convirtió casi en un hecho la reconciliación. De todas formas, el periodista le preguntó al presidente de San Lorenzo si los rumores eran ciertos, y él lo hizo oficial.

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli.
Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la veía enseñándole inglés a su hijo menor, Lorenzo. Y aunque las imágenes eran muy tiernas, todo el foco estuvo puesto en el camarógrafo, que era ni más ni menos que Marcelo Tinelli.

De esa manera, la actriz y diseñadora estuvo al borde de confirmar su reconciliación con el conductor, de quien se separó a fines de junio. Los rumores fueron alimentados por Tinelli, quien también comentó en la publicación de Valdés. Finalmente, esta tarde el conductor de Showmatch habló con Jorge Rial y le confirmó la noticia a través de un mensaje de Whatsapp que el periodista mostró en Intrusos.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli