¿Un técnico argentino para revivir al Barcelona?

Luego de la derrota de el conjunto Culé en Champion League, la continuidad de Setién esta en la cuerda floja.

REUTERS/Rafael Marchante/Pool
REUTERS/Rafael Marchante/Pool

Quique Setién se encuentra, posiblemente, transitando sus últimas horas como entrenador del Barcelona tras la caída del conjunto blaugrana a manos del Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League.

Desde "Presión Alta" se preguntaron si el sucesor del español podría llegar a ser un argentino.

Marcelo Gallardo, Marcelo Bielsa, Diego Simeone y Mauricio Pochettino fueron los principales técnicos en mencionarse a la hora de elegir un nuevo DT para la entidad catalana.

En cuanto al actual entrenador de River y a su tocayo, actual entrenador del Leeds United de la Premier League, Marcelo Bielsa, Guido Glait sostuvo que ninguno de ellos dejaría su club para arribar a la escuadra Culé.

Otra de las posibilidades que propuso el conductor del ciclo Ariel Rodriguez es la de Simeone, a lo que el Rolfi Montenegro sostuvo que "es el mejor momento para agarrar". Sin embargo, Lucas Beltramo desestimó esa opción por "el estilo" de el Cholo y "su actualidad".

Fiel a su estilo, el Gringo Cingolani arrojó un nombre que dejó pensando a todos sus compañeros: "Si Messi tiene que elegir, Gaby Milito tiene posibilidad", manifestó. Nicolás Cambiasso adhirió con el periodista y advirtió que "es respetado por los jugadores".

Por último, el rosarino Pochettino apareció como un técnico con grandes chances de asumir apesar de sus dichos pasados que nunca dirigiría al Barcelona, a lo que Montenegro retrucó que "eso lo dijo cuando tenia laburo".

Fuente: Noticias Presión Alta

Temas Relacionados