Sergio Berni tiene coronavirus: "Enfrentaremos este desafío con decisión y coraje"

El ministro de Seguridad bonaerense lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Sergio Berni (Foto: Clarín)
Sergio Berni (Foto: Clarín)

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dio positivo en coronavirus, según confirmaron a Télam fuentes del Ejecutivo bonaerense, las que aseguraron que el funcionario "se encuentra bien y sin síntomas".

Berni se encontraba aislado desde el domingo pasado, luego de que se conociera que un funcionario de la cartera que encabeza se había contagiado.

"Ayer tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19. Por ese motivo, me tomaré las 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente", señaló Berni el pasado 9 de agosto, en un mensaje que publicó en la red social Twitter.

Voceros de Seguridad de Buenos Aires indicaron que el ministro "está sin síntomas y que en los próximos días desarrollará una actividad laboral de forma remota desde su domicilio, donde se mantiene en aislamiento".

Las fuentes de la cartera provincial indicaron que la semana pasada, Berni desarrolló una intensa actividad en barrios del conurbano bonaerense.

(Twitter: @SergioBerniArg)
(Twitter: @SergioBerniArg)

Minutos más tarde, el propio Berni confirmó la noticia en Twitter.

"Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo", escribió.

"Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mí, le quedan las horas contadas", sostuvo.

Con información de Télam.