Floppy Tesouro contra Karina 'La Princesita' en Cantando 2020: "Me parece que tenés algo personal"

La participante y la jurado tuvieron un cruce en el que la cantante cuestionó la "falta de humildad" de la modelo.

Floppy Tesouro contra Karina 'La Princesita' en Cantando 2020: \
Floppy Tesouro contra Karina 'La Princesita' en Cantando 2020: \

La relación entre Floppy Tesouro y Karina 'La Princesita' no arrancó de la mejor manera en la pista del Cantando 2020 (El Trece), y en la emisión de este lunes protagonizaron un fuerte cruce.

Luego de la última gala, Floppy criticó las devoluciones de Karina, y la jurado sacó el tema en la pista, antes de puntuarla por su interpretación del tema de Gilda 'Fuiste'. "A mí me pasó lo mismo que la otra vez aunque a vos te pareció muy injusto. Bah, eso es lo que dijiste por todos lados", lanzó.

"No, por todos lados no", aclaró la modelo, "fue en las notas que me hicieron y te lo puedo decir personalmente". Y continuó: "Vos decís que sos la cantante del jurado y que das devoluciones vocales y a mí no me diste ninguna".

"Sí te di, quizás vos no le entendiste bien, que es distinto", respondió 'La Princesita' con cierta ironía.

Floppy además se encargó de dejarle en claro a la artista que no había elegido su tema para obtener "un punto más" sino porque realmente le gusta su música, pero Karina le explicó que ella no había dicho eso: "me parece que hay un problema de percepción o de interpretación", lanzó durísima la cantante.

"Acá pasa por si me gusta o no me gusta, y si no me gusta me lo tenés que respetar. Y desafinaciones hubo. No me generó nada y hoy también me pasó lo mismo", siguió la jurado contra la modelo. Y agregó, durísima: "No me genera nada y es muy triste que falte la humildad como para respetar las devoluciones".

"Es muy triste que no te genere nada y si hay algo que tengo es humildad. A flor de piel. He pasado muchas veces por esta pista y jamas tuve un conflicto con nadie. Vos me parece que tenés algo personal", cerró Floppy.