Video: así asaltaban a un abogado en la puerta de un banco en Tigre

Dos delincuentes están detenidos por el hecho. La policía recuperó la mitad del dinero robado.

Asaltaron a un abogado en la puerta de un banco en Tigre
Asaltaron a un abogado en la puerta de un banco en Tigre

Un abogado fue víctima de un violento robo en Tigre cuando se disponía a ingresar al banco para realizar un depósito. El hecho, por el que hay dos personas detenidas, fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona y ahora se conocieron las imágenes.

Todo sucedió el martes 18 al mediodía, cuando la víctima llegaba a la sucursal del banco Santander ubicada en la esquina de Henry Ford y Fournier, en Ricardo Rojas. Antes de ingresar, fue abordado por uno de los ladrones, que se abalanzó sobre él para robarle la mochila donde llevaba 500 mil pesos.

El abogado se resistió y el delincuente lo arrastró varios metros antes de poder quitársela. Luego se subió al auto donde lo esperaba su cómplice, y aunque el abogado se colgó del vehículo, luego se soltó y ambos ladrones escaparon con el dinero.

Gracias a declaraciones de testigos que vieron la patente del auto, un par de horas después detuvieron a los dos sospechosos. Uno de ellos fue arrestado en Merlo con $25.000, mientras que el otro estaba en Pilar con $200.000 en su poder, por lo que se desconoce dónde está el resto del dinero.