Jorge Lanata arremetió contra Marley: "Ahora que pierde en rating, no dice nada"

El periodista disparó desde contra el conductor de Por el mundo en casa, con quien compite los domingos.

Jorge Lanata.
Jorge Lanata.

La visita de Jorge Lanata (59) como segundo invitado en Mujeres (El Trece) dejó muchas declaraciones picantes del periodista de tenor político, pero también reavivó polémicas mediáticas. Una pregunta certera abrió el juego para que el conductor de PPT Box (El trece) le tirara un palito a Marley, con quien compite los fines de semana.

Jorge Lanata (Foto: captura El Trece)
Jorge Lanata (Foto: captura El Trece)

Con el sobre en la mano, Jimena Grandinetti indagó: "¿A quién elegís para ganarle un juicio? ¿A Viviana Canosa, Luis Ventura o a Marley?". Tras escuchar las opciones, Jorge aclaró: "No, no tengo problemas con ninguno. Me da igual".

Marley
Marley

En ese momento, Soledad Silveyra exclamó asombrada: "¿A Marley? ¿Marley te hizo un juicio?". Por eso, Lanata precisó: "Marley no me hizo un juicio". Acto seguido, Jorge chicaneó al padre de Mirko, a quien en el pasado lo criticó en sus monólogos por exponer a su hijo en las redes sociales y en la televisión: "Marley en un momento hablaba de mí cuando me ganaba en el rating, y ahora que pierde no dice nada".

Un auténtico Jorge Lanata sin filtros, feliz por el gran resultado de 12.5 puntos de rating del promedio del último domingo contra los 8,7 de Por el mundo en casa, de Marley.